Hashflare

Las criptomonedas y la minería en la nube ofrecen increíbles oportunidades de negocio. Y no solamente la minería en la nube de Bitcoin sino de cualquier otra divisa digital.

Dependiendo de la plataforma en la que te registres podrás disfrutar de una oferta u otra, y sí lo haces en Hashflare.io podrás beneficiarte de la minería de las mejores Altcoins del mercado actual.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en Hasflare.io y empieza a ganar minando en la nube

¿Qué es Hashflare?

Hashflare, un minero en la nube en el que disfrutarás de planes de minado con diferentes algoritmos, para que puedas encontrar la opción de minería que más te interese.

Sobre Hashflare podemos decirte que se trata de una unidad de la compañía HashCoins que se ocupa de elaborar software para Cloud Mining o minería en la nube.

El principal objetivo de Hashflare es ofrecer la minería a cualquiera que esté interesado, de forma que sea más accesible para todos.

A priori para minar en la nube no se requiere ni de experiencia previa, ni hay que tener capacidad técnica, ni disponer de mucho capital para realizar inversiones.

Concretamente en esta plataforma los planes de minería tienen unas tarifas más económicas que otros softwares de minería por el estilo.

Desde Hashflare apoyan la red económica de Bitcoin poniendo a disposición de sus clientes las mejores tecnologías para el desarrollo de la minería. Así que todo el que quiera podrá tener la posibilidad de probar la experiencia de minería de criptodivisas en la nube y recoger beneficio.

¿Qué es la minería en la nube?

Como decíamos en Hashflare podrás disfrutar de la Cloud Mining o minería en la nube.

Para quienes no estén muy familiarizados con este tipo de minería les dejaré un breve resumen. En la minería en la nube se utilizan a remoto las potencias de cómputo para conseguir las criptomonedas.

La minería en la nube tiene múltiples ventajas, pues ofrece a los clientes la oportunidad de obtener criptomonedas sin tener conocimientos técnicos avanzados ni la necesidad de realizar importantes inversiones.

Dentro de la minería en la nube se podría decir que hay dos variantes, por un lado tenemos el alojamiento remoto para las personas que quieran minar puedan tener el máximo control del equipo y por otro, la compra remota de la potencia del equipo que está en un centro de datos.

La minería en la nube de Hashflare nos permite elegir el pool que más nos interese, teniendo en cuenta la seguridad y eficacia ofrecida. Este tipo de minería mantiene la capacidad de trabajo del equipo y asegura el funcionamiento del servicio de manera ininterrumpida.

De este modo la minería en la nube resulta mucho más accesible, pues no hay que preocuparse ni por obtener un equipo preparado ni por el suministro y mantenimiento del mismo.

Gracias a la minería en la nube podrás comprar la cantidad de potencia deseada por lo que el límite de entrada y el riesgo es bastante menor respecto al alojamiento remoto.

En Hashflare encontrarás servicios de minería en la nube, lo que te garantiza una conexión instantánea a la minería una vez que realizas el pago.

Cabe destacar que tendrás acceso las 24 horas, el funcionamiento es sencillo y ofrece un alto rendimiento y pagos cada día.

¿Cómo hacerte una cuenta?

En Hashflare podrá minar todo aquel que desee probar la minería y quiera obtener beneficios, independientemente de su experiencia y por supuesto es una opción interesante para todas esas personas que no quieren perder su tiempo con un equipo y asumiendo los riesgos.

Para hacerte una cuenta dirígete a donde dice ‘Registro’ para rellenar el formulario con la siguiente información: dirección de correo electrónico, país, una contraseña que tendrás que repetir y tu fecha de nacimiento.

Cuando estén todos los datos solo tendrás que hacer clic sobre “No soy un robot” para continuar y ya tendrás tu cuenta. Además, registrarte es gratis.

¿Por qué debes elegir Hashflare?

Para ayudarte a elegir Hashflare vamos a dejarte algunas de sus características principales.

En esta plataforma podrás tener a tu disposición toda la información completa acerca del funcionamiento de tu cuenta, con todo detalle y en cualquier momento.

Además, el monitoreo en la minería es a tiempo real y podrás conectarte al instante ya que el equipo comenzará a funcionar inmediatamente después de que realices el pago y las primeras cargas las recibirás durante 24 horas.

En cuanto a la distribución de potencia lo interesante es que tendrás diferentes pools para que puedas encontrar la combinación que más te interese y la que sea más beneficiosa para ti.

Asimismo, las comisiones de las transacciones son fijas, y no tendrás que preocuparte ni por comisiones ocultas ni adicionales. Todos los detalles de las transacciones serán visibles para ti.

Por otro lado, destacaremos que los pagos son instantáneos, así que tú solo tendrás que seleccionar el importe y lo recibirás en tu cuenta instantáneamente, sin tener que esperar.

Desde aquí te invitamos a que eches un vistazo a los planes de minería a continuación.

¿Cuáles son los planes y tarifas de la minería?

En cuanto a las tarifas pues Hashflare ofrece una selección de planes de minería para que puedas elegir el más conveniente para ti.

En esta plataforma podrás minar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Zcash y Dash. Vamos a ver cuáles son las tarifas y características de los planes.

  • Minería en la nube SHA-256: Para minar Bitcoin. Hashrate mínimo de 10 GH/s por $1.20, comisión por mantenimiento de $0.0035 por 10 GH/s y 24 horas. Equipo HashCoins SHA-256. Cargas automáticas en BTC. Contrato por un año.
  • Minería en la nube SCRYPT: Para minar Litecoin. Hashrate mínimo de 1 MH/s por $3.20, comisión por mantenimiento de $0.005 por 1 MH/s y 24 horas. Equipo HasCoins SCRYPT. Cargas automáticas en BTC. Contrato por un año.
  • Minería ETHASH: Para minar Ethereum. Hashrate mínimo de 100 KH/s por $2.20, sin comisiones por mantenimiento. Equipo GPU Rigs. Pagos automáticos en ETH. Contrato por un año.Minería EQUIHASH: Para minar Zcash. Hashrate mínimo de 1 H/s por $2.00, sin comisiones por mantenimiento. Equipo GPU Rigs. Pagos automáticos en ZEC. Contrato por un año.
  • Minería X11: Para minar Dash. Hashrate mínimo de 1 MH/s por $3.20, sin comisiones por mantenimiento. Equipo Multi-factor. Pagos automáticos en DASH. Contrato por un año.

Así que ya lo sabes, selecciona la tarifa que más te interese y comienza  la minería en la nube.

Abre una cuenta gratis ahora en Hasflare.io y empieza a ganar minando en la nube